newsroom banner

Welcome to our Newsroom!


SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL (SEDENA) ELIGE ENERGÍA LIMPIA Y RENOVABLE CON GLOBAL SOLARE

Global Solare

2016-02-23 14:15:28


SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL (SEDENA) ELIGE ENERGÍA LIMPIA Y RENOVABLE CON GLOBAL SOLARE

MONTERREY, N.L. – Nos complace informarles que después de varios meses de construcción el Proyecto Fotovoltaico para la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) de Global Solare fue finalizado. Este gran sistema con capacidad de 120.36 Kwp fue construido en el estado de Nuevo León, con el fin de tener un impacto positivo en el medio ambiente y ahorros cuantificables en sus costos energéticos.
El presidente Enrique Peña Nieto (presidente de México) realizará la inauguración del proyecto fotovoltaico en la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) 7° Zona Militar en Nuevo León el 19 de Febrero 2016.
En este gran proyecto se utilizaron 472 paneles solares de la marca ReneSola, que son dispositivos que convierten la luz solar en electricidad corriente directa; 6 piezas de inversores de potencia, dispositivos que convierten la corriente directa en corriente alterna acoplándola al voltaje y frecuencia de la red para su utilización; así como un medidor bidireccional, que mide la cantidad de energía entregada por el sistema a la red y el sistema de monitoreo que mide y envía datos para su análisis y control.
“La SEDENA ahora produce 218.4 Mwh por año de energía disminuyendo al medio ambiente 158.54 toneladas de CO2 anual, que equivale a producir energía para casi 200 casas y plantar 3,708 árboles”.
El compromiso de este proyecto se cumplió impactando positivamente al planeta y obteniendo ahorros cuantificables en sus costos energéticos. ¡Generando su propia energía!
Gracias por su atención.
Atte. Global Solare
ACERCA DE GLOBAL SOLARE
Empresa líder en el mercado de energías renovables en la República Mexicana, contamos con 10 años de experiencia, ya que desde el 2006 estamos comprometidos con el medio ambiente aportando la generación de energía limpia para empresas, industrias, gobierno y proyectos de alto impacto en el país; realizamos proyectos completos con tecnología fotovoltaica y termo solar que van desde la asesoría, diseño, instalación, monitoreo, capacitación y mantenimiento de los sistemas. Contamos con certificación ANCE e ISO 9001-2008 conviertiendonos en proveedor confiable de energías renovables.


News Search

News Categories