newsroom banner

Welcome to our Newsroom!


Únate a la Revolución LED en el Día de la Tierra

Global Marketing Department (traducido por Eugenia Chen)

2016-04-20 17:58:13


Únate a la Revolución LED en el Día de la Tierra

El Día de la Tierra, la mayor celebración anual del mundo de los problemas ambientales, es casi sobre nosotros. Este año, más de un billón de personas por todo el mundo se reunirán para levantar la conciencia ambiental y promover las actividades que pueden proteger nuestro planeta. En este breve artículo, vamos a ver la historia del Día de la Tierra y cómo la iluminación eficiente de energía es uno de los temas grandes en el año 2016.

 

El Día de la Tierra se estableció en 1970 y se celebra anualmente en el 22 de Abril. El final de los años 60 fue cuando el mundo comenzó a darse cuenta de los impactos nocivos de la industrialización en el medio ambiente; Por lo tanto, el primer Día de la Tierra indicó aquella conciencia emergente. Inicialmente se celebró sólo en los Estados Unidos, el Día de la Tierra se hizo global en 1990 y recibió el reconocimiento oficial de la ONU en 2009.

 

El Día de la Tierra de este año es el primero después de la conferencia de París sobre el cambio climático. Celebrada en el diciembre pasado, esta conferencia estableció una meta para limitar la advertencia global a menos de 2 grados centígrados en comparación con los niveles pre-industriales. También puso la iluminación en la vanguardia del movimiento para reducir el consumo de energía en todo el mundo.

 

De acuerdo con los estudios de investigación, la iluminación representa el 25% del consumo mundial de electricidad y el 6% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero (más del doble de las emisiones de transporte aéreo global). Acelerando la transición a la iluminación eficiente de energía, entonces podría ser una de las iniciativas más significativas a corto plazo para mejorar las condiciones económicas y climáticas de todo el mundo.

 

El desafío global de iluminación, lanzado en la conferencia de París y apoyado por muchos gobiernos y empresas de iluminación progresiva, planea la distribución de 10 billones de las luces de energía eficiente incluyendo LEDs con el fin de sustituir la iluminación incandescente tradicional. Esto significa que para el año 2030, el trabajo de las iniciativas como el Desafío Global de Iluminación es proyectado para desplegar el 50% más de la iluminación de energía eficiente a nivel mundial, mientras consumiendo el 50% menos de la energía en comparación con la actualidad.

 

La vida útil de LEDs es 25 veces más larga que las luces incandescentes tradicionales, por lo que ellos requieren menos frecuencia de sustitución y producen menos residuos. LEDs son también mucho más eficiente de la energía, entonces las construciones de las plantas de energía contaminante están reducidas y las facturas de electricidad baja son ahorradas enormemente. Por eso, aunque el costo inicial de LEDs es un poco más alto, son más baratos a largo plazo tanto como más limpios de usar.

 

Con tantos beneficios obvios de la iluminación de energía eficientes, los hogares, las empresas y la industria, no deben retrasar el cambio a la iluminación LED hoy.

 

¿Quieres participar en el Día de la Tierra? Haz clic aquí.

Leer más información sobre el Desafío Global de Iluminación por visitar aquí.

 

ReneSola es un provedor global líder de productos de tecnología de energía eficiente.

News Search

News Categories